La decoración es el reflejo de la esencia de cada persona, es muy importante que te identifiques en cómo te quieres sentir en cada espacio.
Todos tenemos nuestra propia personalidad y es por esto que las decoraciones no pueden ser todas iguales.
Por mi experiencia he notado que muchos no se atreven a incursionar más allá de lo que pueden ver en una revista o en una red social, lo que me lleva siempre a hacerle una entrevista a mis clientes para conocer un poco más de su estilo de vida, colores favoritos, costumbres, personalidades y así poder ayudarles a definir su estilo propio y poder lograr la escenografía perfecta para cada tipo de persona y que se sientan a gusto en cada rincón de su hogar.
Por ejemplo, si eres una persona dinámica, social, te gusta viajar, eres multicultural, vas a querer disfrutar de amplios espacios integrados donde poder atender invitados, te pueden gustar muchos estilos con lo que podrías ser ecléctico, pero a la vez te gusta la comodidad y tener piezas específicas que marquen la diferencia donde se represente esa personalidad única y dinámica que puedes tener. Jugando con combinaciones de colores o contraste de materiales hasta que le vamos dando forma a cada espacio, y así se va creando cada estilo propio, auténtico e inimitable.
Te dejo como ejemplos estilos que hemos definido para algunos clientes según sus personalidades
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.