Ana Victoria Baiz, en la constante búsqueda de re-invención, versatilidad y vanguardia en el mundo de la decoración, funda la empresa ANTORIA DESIGN STUDIO, donde la innovación y la creación de nuevos estilos hacen de su marca el sello que la caracteriza.

Apasionada por el diseño de interiores, muebles y la decoración, sumado a la vasta experiencia que tiene en construcción desde el inicio de su carrera profesional, ha logrado la mezcla perfecta para plasmar en sus diseños una historia que contar.

Panameña graduada de Arquitectura Estructural en la universidad de Santa Maria La Antigua de Panama con Master en Edificios de Tecnología Avanzada de la Universidad Politécnica de Madrid.

En su entusiasmo por los muebles, el diseño y la mezcla de materiales, ha colaborado con alguno de sus proveedores como diseñadora en piezas exclusivas para sus colecciones.  Y en su constante pasión por la vanguardia ha utilizado la moda como fuente de inspiración para muchas de sus creaciones, una de ellas su colección de cojines decorativos.

Para consultas o citas CLICK AQUÍ

Ir arriba