Este proyecto fue un reto tanto para nosotros como para los clientes, después de tantos años de vivir en este apartamento, acostumbrados al estilo, luz y forma, llegamos a cambiarlo todo. La base de inspiración para este proyecto fue la necesidad de integrar las áreas, incorporando la privilegiada vista al mar para que se disfrutara en cada espacio de la casa.
Le dimos mucha importancia a la luz natural, abriendo los espacios y trabajamos la Iluminacion ambiental para lograr un efecto muy acogedor. En la propuesta decorativa, utilizamos algunas piezas clásicas de gran valor existentes que complementaran el estilo contemporáneo y fresco que habíamos seleccionado, jugando con una paleta de colores neutrales con acentos en violetas y verdes para integrar los brotes del azul del mar.
Un elemento protagonista en esta decoración fue el uso de la naturaleza, integramos piezas de liquen preservado en conjunto con listones de madera que formaron parte de los detalles decorativos que instalamos tanto en la entrada como en el comedor.
El toque cálido de las texturas que seleccionamos para las paredes, el contraste de las telas, estilo de mobiliario, tonos de maderas, detalles decorativos, lograron en conjunto el efecto cálido, acogedor y elegante que buscábamos para reflejar la esencia de este proyecto.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.