En colaboración con la Arquitecta Sujey Scifo que bajo sus parámetros de desarrollar un proyecto de arquitectura interior Contemporánea, elegante y sofisticada, se hizo la propuesta de mobiliario atemporal, utilizando una paleta de colores en tonos neutrales cálidos y fríos según cada ambiente.
Manejamos maderas de tonos naturales, maderas oscuras en alto brillo y lacas neutrales. Se destacaron las piezas protagónicas con acentos en dorado como complemento.
El recibidor se destaca con unas esculturas de luz, diseñadas a medida, de belleza única hechas piezas por pieza a mano, por un fabricante de Francia.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.