Diseñado para una pareja joven, nos enfocamos en la integración de los ambientes del área social, siendo la pieza maestra, el mueble de bar, donde convergen los encuentros en esta casa. Pusimos mucho interés en el diseño de esta pieza, prestando atención a todos los detalles, tanto de funcionalidad, como estilo y contrastes en la selección de materiales.
La recamara principal. Otro espacio que también fue trabajado con delicadeza, logrando crear un ambiente sutil, acogedor y funcional, donde consideramos todas las necesidades del cliente y creamos un rincón especial para cada una de ellas.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.