Es un proyecto donde se destaca la monocromía, tanto en los acabados escogidos, como en la propuesta decorativa.
La Iluminacion ambiental se trabajó de forma que abrace los espacios y a su vez se focalizaron los detalles que queríamos resaltar.
En la decoración jugamos con piezas muy simétricas en tonos neutros en contraste con las texturas y tonos de madera que complementan cada área. Todo de una paleta de colores fríos con detalles cálidos para dar el efecto acogedor que se buscaba.
En el baño de visita nos fuimos un poco mas lanzados con una propuesta dramática y oscura con mezcla de texturas de un mismo material de mármol, Iluminacion indirecta y espejo sobre dimensionado, que dio como resultado un espacio muy distinguido.
El resultado final fue un proyecto donde enfatizamos que la elegancia está en la sencillez.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.