Trabajamos de la mano del cliente, quien estaba muy claro con la esencia que quería proyectar en su casa, venia de una versión clásica con toques japoneses y creamos un estilo ecléctico y contemporáneo preservando sus piezas mas importantes.
Fue una decoración hecha a la medida, donde dimos mucha importancia a la proporción de cada pieza, materiales utilizados, combinación de muebles, texturas y paleta de colores para lograr un ambiente armónico y acogedor dentro de un estilo sobrio y elegante.
Le dimos un giro a la iluminación para lograr que se aprecie cada detalle en todo su esplendor.
Quedamos muy satisfechos con el resultado final de la mezcla de estilos, donde mantuvimos la esencia del lugar y personalidad del cliente, con un toque mas actual y atemporal.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.