Lo especial en este proyecto fue el giro que hicimos en una casa que tenía una decoración clásica de principio de los 2000 en un estilo muy propio de esa época. Trayéndola a la actualidad, con una base contemporánea, conservando las piezas más especiales que caracterizaban la esencia del cliente. Trabajamos con una paleta de con colores cálidos y selección de muebles más lineales que prevalezcan en el tiempo, Logrando destacar cada ambiente con la elegancia y gusto del cliente.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.