Un proyecto con estilo contemporáneo y sofisticado, el cliente nos manifestó sus necesidades en cuanto a los espacios de mayor importancia y muebles existentes que quería conservar. A partir de ahí tuvimos carta abierta para diseñar, donde redistribuíamos la recamara principal y área social logrando la integración de sala, comedor y den, que fueron los protagonistas de este proyecto.
Resaltamos el área del comedor con un panel extravagante al fondo, que propusimos combinando texturas de madera, en diferentes tonos con formas geométricas y le dimos el toque sofisticado con la lampara.
En la sala jugamos con colores neutrales y la elegancia de una gran alfombra que diseñamos para integrar los dos espacios que se crearon.
El den fue nuestra obra maestra con un mueble de bar que fabricamos mezclando la madera con acero negro, En este espacio nos atrevimos a introducir colores y texturas logrando crear un ambiente un poco más dramático sin perder de vista la línea elegante que caracteriza el proyecto.
Por último, nos destacamos con la recamara principal integrando una sala familiar y estudio dentro de la habitación que es el lugar donde pasan la mayoría del tiempo. logrando un espacio intimo y muy acogedor.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.