El encanto en este proyecto fue lograr un estilo único que reflejara la esencia del cliente, quien nos pidió una decoración con toques industriales y uso de color, elevamos un poco más el concepto para lograr que perdurara en el tiempo a medida que iban evolucionando las ideas. Jugamos con una paleta de colores cálidos con mezcla de texturas, metales y maderas, logrando ambientes acogedores y muy armónicos.
Trabajamos una Iluminacion ambiental general y focalizamos la atención con Piezas artísticas que formaron parte de esta iluminación, como un juego de lámparas que con su movimiento reflejan una sobra de rostros que conversan entre sí; el uso de color en la lámpara del comedor para que armonizara con el tono que sacamos para el mueble de hierro que da la bienvenida en el recibidor.
La conjugación de materiales, colores y texturas lograron dar el toque único y acogedor que se buscaba para caracterizar este proyecto.
La decoración va alienada al estilo y personalidad de cada cliente, es por esto por lo que dedicamos una parte importante a definir el estilo para cada proyecto a través de un protocolo de entrevistas y conceptos, de esta manera se va dando forma al estilo que predominará durante todo el proceso creativo y desarrollo del proyecto.
Una vez definida la función de cada espacio y su distribución, desarrollamos el concepto del proyecto a través de la escogencia de mobiliarios, materiales, texturas, acabados, diseño de Iluminación y de piezas especiales que logren el complemento perfecto para que cada ambiente mantenga su estilo y sea único.
Llevamos de la mano cada etapa del proyecto desde su conceptualización, desarrollo, ejecución hasta el montaje final, con los detalles especiales que escogemos durante todo el proceso para que cada espacio logre su perfecta armonía y balance.