CASA BLANCA

PROYECTO: RESIDENCIAL | UBICACIÓN: SANTA MARÍA COUNTRY CLUB

El cliente nos manifestó sus necesidades en cuanto a los espacios de mayor importancia y muebles existentes que quería conservar. A partir de ahí tuvimos carta abierta para diseñar, donde redistribuíamos la recamara principal y área social que fueron los protagonistas de este proyecto, logrando la integración de sala, comedor y den.

Resaltamos el área del comedor diseñando un panel de madera extravagante que combina texturas, colores y formas en armonía con la mesa que también fue diseñada especialmente para el cliente y le dimos el toque sofisticado con la lampara.

En la sala jugamos con colores neutrales y la elegancia de una gran alfombra que diseñamos para integrar los dos espacios que se crearon. El den fue nuestra obra maestra con un mueble de bar que fabricamos mezclando materiales como madera y acero negro, gracias al apoyo de nuestros proveedores.  En este espacio nos atrevimos a introducir colores y texturas logrando crear un ambiente dramático y sofisticado.

Por último, nos destacamos con la recamara principal integrando una sala familiar y estudio dentro de la habitación que es el lugar donde pasan la mayoría del tiempo. Ampliamos el walk in closet y el baño principal donde incorporamos una bañera dentro de la ducha.

Para consultas o citas CLICK AQUÍ

Ir arriba